Aclaraciones - Sindicato OTRAS

Menu
Vaya al Contenido


Aclaremos !

Se habla, se escribe, se manipula y se miente ... o se falta a la verdad de forma temeraria. [art 205 Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal]

El Sindicato NO esta ILEGALIZADO, no está DISUELTO, no actúa de forma ilegal o sin personalidad jurídica.

Cualquier otra consideración es faltar a la verdad, por desconocimiento o por intereses espurios o torticeros.
 
La sentencia de la Audiencia Nacional [leer] declaro, mas allá de mucha literatura, que ANULABA los Estatutos de este Sindicato, si bien dejaba claro que NO disolvía ni ANULABA su inscripción.
  
Cualquier persona con mínimos conocimientos jurídicos sabe, o debería saber, que en tanto en cuanto una sentencia no es firme, no es de total aplicación. Y la propia sentencia establece la posibilidad de recurso ante el Tribunal Supremo.
  
¿Qué significa a efectos prácticos?
  
Pues algo tan sencillo como que hasta que el TS no se pronuncie, los Estatutos siguen siendo válidos y vigentes, y por supuesto – ¿qué duda cabía? Nada ha cambiado.
 
El Sindicato presento el correspondiente recurso [ leer], y por supuesto, de forma paralela, sus órganos de gestión aprobaron en Congreso las modificaciones necesarias y oportunas, y que fueron presentadas ante el órgano competente.
  
No sabemos que nos deparará el futuro, pero estamos plenamente convencidas que la razón estará de nuestra parte y seguiremos defendiendo y reclamando los derechos laborales que se nos ningunean.
  
La prensa, las asociaciones abolicionistas, o las individualidades, por más presencia y altavoz que tengan en las redes no cambiaran la realidad.

 
OTRAS es un sindicato activo y defensor de derechos.  
Regreso al contenido