Regularización YA

Regularización YA

14 Mayo 2020
DESCARGA Y COMPARTE

La acción articulada, en una red estatal de colectivas migrantes y antirracistas autoorganizadas, EXIGIMOS al Gobierno, la regularización extraordinaria y sin condiciones de todas las personas migrantes y refugiadas ante la emergencia #Covid19  #RegularizacionYa

12 reseñas
Adriana
02 May 2020
Hola voto por una vida digna de nosotras las trabajadoras sexuales
Irene
14 May 2020
Es lógico que necesitan tener derechos.
Farah
15 May 2020
REGULARIZACIÓN ya para todos y todas .igualdad y humanidad
Yulibeth Ledezma
15 May 2020
Voto Por la Regularización De Todos Los Inmigrantes.
Alysson Celso Mafra
18 May 2020
Voto para regularización para nosotros sin papeles, y que nos quedamos atrás. Regularización para todos sin excepción
Gabriela Sosa
09 Jun 2020
Voto por la regularización ya!!
Yelmi
17 Jun 2020
Regularización ....ya .....para todos los inmigrantes sin papeles , q no se quede nadie atrás .✊
Rosalba vasquez
21 Oct 2020
Mi voto por la Regularisacion ya para todo
Henrry Pèrez
30 Oct 2020
Por una Regularisacion ya los inmigrantes tan bien somos personas que merecemos una oportunidad como todos los españoles
luis
05 Sep 2022
Al final resultó que el movimiento feminista representado en el gobierno es un movimiento beateril. Se evidencia que no se busca la protección de las trabajadoras sexual, sino un prejuicio moralizante. ¿Legislarían así si en vez de tener sueldos asegurados tuvieran que echarse a la calle a buscárselos?
La ley que se pretende contra las prostitutas abocará a estas a las calles, carreteras, polígonos abandonados.
Las personas que no pueden tener una relación sexual por sí mismas también serán perjudicadas. No sé si sigue la misma legislación, pero en Holanda el estado, en casos de minusvalías, incluso pagaba el precio del servicio.
¡Esposas! por vía de esas feministas beateriles regresa la figura de la amante, bastante más "peligrosa" que la de la t.s.
¿Que se defienden sus derechos? ¿Imaginan que se protegiera el trabajo porque hay explotación salarial, horaria, contratos leoninos, precariedad?
Cuando conviene, el trabajo es lo primero, por encima de cualquier otra consideración. Por ejemplo, el empleo está por encima de la consideración moral de que no se pueden hacer barcos para Arabia Saudita que luego provocan miles de muertos.
Me ha sorprendido que sólo Ciudadanos se haya atrevido a oponerse a esta ley.
¿Se las protege?
Por supuesto, la prostitución para millonarios sno será tocada.
Hay un manifiesto con más de mil firmas de juristas, catedráticos, trabajadoras sociales... ¿Lo ha leído el gobierno?