Noticias - Sindicato OTRAS

Un plan solo para víctimas

El Ministerio de Igualdad ha ampliado el Plan de Contingencia contra la violencia de género para amparar a las víctimas de trata, explotación sexual y “mujeres en contextos de prostitución”, y lo ha hecho sin ponerse en contacto con ninguna organización ni colectivo de trabajadoras sexuales.
24/4/2020

Fondo de Emergencia para las Trabajadoras Sexuales

¡LAS TRABAJADORAS SEXUALES SEGUIMOS EN PELIGRO!

El COVID-19 no distingue entre personas: ataca a todas las personas por igual.

Sin embargo, hay colectivos más desfavorecidos que no podrán, por sí mismos, superar y resistir la cuarentena.
16/4/2020

La Francia mata a las putas

En la madrugada del 21 de febrero fue asesinada en el bosque de Boulogne en París, Jessyca Sarmiento, compañera trabajadora sexual e inmigrante de origen peruano.
23/2/2020

CRÓNICA DE PROSTITUCIÓN

De principio a fin Prostitución me hizo enfadar, revolverme, suspirar y saber a ciencia cierta que no había nada en esa representación que beneficiase a nuestro colectivo.
13/2/2020

* Con dolor por Paloma

Comunicado Oficial de OTRAS sobre el asesinato de nuestra compañera migrante, trans y trabajadora sexual, Paloma Barreto.
23/9/2019

* PSOE con "su" PNL

El PSOE arranca su campaña electoral a costa de las víctimas de trata y criminalizando a las trabajadoras sexuales
20/2/2019

* COMUNICADO DE OTRAS

Comunicado de OTRAS tras la sentencias de la AN Provincial de Madrid en relación a los delitos de violación y robo a una trabajadora sexual.
10/12/2018
»

Un plan solo para víctimas

24/4/2020

Fondo de Emergencia para las Trabajadoras Sexuales

¡LAS TRABAJADORAS SEXUALES SEGUIMOS EN PELIGRO!

El COVID-19 no distingue entre personas: ataca a todas las personas por igual.

16/4/2020

La Francia mata a las putas