Noticias - Sindicato OTRAS

* LAS PROSTITUTAS NO SOMOS VIOLACIÓN DE PAGO

Sindicato OTRAS
Publicado de en Opinion · 23 Junio 2019
Ante las graves declaraciones de Francisco Serrano,  portavoz de VOX en el Parlamento de Andalucía, donde publicó el siguiente texto en redes sociales.

"Si una mujer dice sí pero en cualquier momento posterior dice no, inclusive varios días después, el denunciado será condenado a prisión por violación" y que "hasta un gatillazo o no haber estado a la altura de lo esperado por la mujer, podría terminar con el impotente en prisión". Para él, la sentencia constituye "un torpedo directo contra la heterosexualidad, contra las relaciones libres entre hombres y mujeres" y dada la situación "nos encontramos ante la paradoja progre, en la cual la relación más segura entre un hombre y una mujer, será únicamente a través de la prostitución".

Decimos:

Primero. Desde OTRAS manifestamos que no podemos estar mas de acuerdo con la sentencia pronunciada por el alto tribunal, es mas, nos sorprende que haya sido necesario llegar hasta el Tribunal Supremo para poner orden y corregir la laxitud de la Audiencia Provincial de Navarra en un caso donde tenían todas las pruebas necesarias para haber emitido una sentencia por agresión sexual y violación continuada desde el primer momento, en vez de por abusos sexuales.

Dos. Nos parece especialmente denigrante que estas declaraciones tan graves salgan nada menos que de la pluma de un Juez. El señor Serrano es Juez aunque se encuentre actualmente en excedencia.

Tres. Las barbaridades no caen de la nada y el Señor Serrano no es el único responsable. El uso y abuso de la frase “La prostitución es violación pagada” propalada indiscriminadamente por el feminismo institucional, (y lo llamamos así por llamarlo de alguna manera, porque lejos de buscar la igualdad, busca la criminalización de las mujeres que no comulgan con su doctrina), ha tenido graves consecuencias, tales como que el ideario popular nos considere como una alternativa a la violación, o aún peor, que podemos ser violadas con impunidad.

Cuatro. No somos iguales ante la ley. Entre las agresiones más habituales que sufrimos están la utilización indiscriminada de la ley de seguridad ciudadana, (ley mordaza), que a través de eufemismos legales como la desobediencia utiliza a la policía para perseguirnos y multarnos.

La retirada de nuestros hijos, que son cuidados con el mismo cariño, atención y amor que cualquier otra madre por parte de los servicios sociales en cuanto sospechan que eres prostituta.

La presión policial sobre nuestras compañeras, mas orientada al control y persecución de la población migrante que a la persecución de delitos.

Que cuando una de nosotras es violada, (porque es así, nosotras también sufrimos violaciones), los tribunales casi siempre absuelven al agresor al considerar prueba exculpatoria suficiente “El hecho de ser prostitutas”, Véase el caso de la Manada de Murcia, donde se desestimó el delito de violación por el hecho de que la víctima era una prostituta.

Por todo esto decimos.

¡Somos trabajadoras, no somos violación de pago!

Voto medio: 125.0/5
Aida
2019-06-23 18:18:57
Así es compañeras, no somos violación de pago. Ejercemos libremente la prostitución. Mi cuerpo mi lienzo !!!
Javier
2019-06-24 16:57:23
Como hombre mayor y cliente yo les mando todas mi simpathia y soporto virtual a todas personas que ejercen la prostitution.
Created by Jota & Violetta
Sindicato de Trabajadoras Sexuales