Unete - Sindicato OTRAS

Congreso ILGA, marzo 2019
Juntas somos mas fuertes, ¡¡ afiliate !!
Para unirte al sindicato deberas acceder a esta dirección y rellenar el cuestionario.

Es la dirección de la aplicación que ademas gestiona la app del sindicato.

La cuota establecida por el Congreso será de 07,00 euros al mes para el próximo año 2022.
Para quienes deseen aportar su cuota mediante transferencia bancaria, recordarles que, según aprobamos en el Congreso la cantidad mínima será de seis meses. Al recibir el mail solicitando la afiliación se os enviara una respuesta indicado el número de cuenta donde se podrán realizar los ingresos.
Los datos proporcionados, serán tratados y gestionados con total confidencialidad e incorporados a un fichero gestionado y propiedad de OTRAS, creado con la única finalidad de facilitar la tramitación del pago de las cuotas, así como para poder mantener una comunicación a fin de informar a sus afiliadesde los eventos y actos que organice el Sindicato.
Los socios podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, en los términos establecidos en la LOPD 15/1999 de 13 de diciembre, y demás normativa concordante a través del correo electrónico afiliacion@sindicatootras.org.

Abono de cuotas

Podeis abonar las cuotas mensuales a traves del carrito de la compra. Teneis la opción de añadir tantos meses como lo deseeis.
A fin de identificar los pagos, por favor rellenar los datos pedidos, asi podremos identificar los pagos.
Podeis utilizar el pago via Paypal o bien con tarjeta bancaria. El pago en ambos casos se realiza de forma segura y anonima.

Si deseais colaborar ...

Si lo deseáis podéis, colaborar o realizar vuestras aportaciones de cuota mediante PayPal, solo debéis pulsar en el siguiente icono.